Noticias

Finaliza el Campeonato de España de Caballos Jóvenes

Finaliza Campeonato de España de Doma Caballos Jóvenes 2018

Centro Ecuestre Castilla y León ( Segovia)

 

Con una asistencia notable de competidores en todas las categorías superando los 130 ejemplares inscritos, han finalizado en el Centro Ecuestre Castilla y León (Segovia), las pruebas correspondientes a la edición anual del Campeonato de España de Doma Caballos Jóvenes 2018.

A lo largo de esta pasada semana , se han disputado las pruebas clasificativas determinando a los ganadores y Medallistas de todas las categorías disputadas de 4, 5, 6, 7 , 8 y 9 años.

En la categoría de los más jóvenes caballos de 4 años, la más disputada y con un total de 37 ejemplares , la Medalla de Oro ha correspondido a “Doñana TR” (OLD) montado por Juan Manuel Acosta (FH Andaluza), siendo Plata y Bronce respectivamente “Quidam Royal” (OLD) montado por David de Castro (FH Madrid) y “Rivano C.L.” (WESTF) montado por Javier Sanz (FH Madrid).

En la categoría FEI 5 años, con 26 participantes, la Medalla de Bronce ha sido para “Imagine” (KWPN) montado por Laura Reija ( FH Madrid), siendo Plata y Bronce respectivamente “I” (KWPN) montado por Alfonso Gormaz (FH Aragón) y “Solano de Centurión “ (P.R.E.) montado por Juan Manuel Galeano ( FH Castilla León).

La categoría 6 años FEI, con 21 competidores, ha tenido como ganador de la Medalla de Oro a “Fulvius” (HANN) montado por Javier higuera Carmona (FH Andaluza), siendo Medalla de Plata y Bronce respectivamente “Bolek” (HANN) montado por Marçal Sabe (FH Catalana) y “Hi-Rico de Sobral “(PSL) montado por Claudio Castilla (FH Andaluza).

Para los ejemplares de 7 años FEI con 15 ejemplares en la prueba, las Medallas se han distribuido como sigue, Oro para “Lario de Adama de Susa” (HANN) montado por Claudio Castilla (FH Andaluza), Plata para “Dilara” (HANN) montada por Sergio Martí (FH Valenciana), y Bronce para “Bradley Coopper” (HANN) montado por Antonio José Díaz Porras ( FH Andaluza).

En la categoría de caballos de más edad, los de 8 y 9 años con una amplia participación de hasta 26 ejemplares, el Oro ha sido para Juan Matute Guimón (FH Madrid) montando a “Copérnico” (OLD), la Medalla de Plata ha correspondido a “Divina Royal” (HANN) montada por José A. García Mena (FH Andaluza), y el Bronce para “Quaterback I” (HANN), montado por Juan de Dios Ramírez García ( FH Andaluza)

Nuestra más cordial enhorabuena al Comité Organizador Amtuna Cecyl y a los mejores clasificados en la competición.

Para más detalles sobre resultados y competidores www.centroecuestrecyl.es.