Noticias

LIV Raid Internacional Ciudad de Badajoz

LIV Raid Internacional Ciudad de Badajoz

 

Mañana sábado 5 de marzo se disputarán el Raid Internacional Ciudad de Badajoz (Extremadura) en su 54 edición, uno de los Raids más antiguos de Europa, con tres carreras FEI: una de dos estrellas, un una estrella para jóvenes jinetes y otro una estrella para séniors. Además habrá pruebas nacionales y autonómicas para todos los niveles.

 

El evento comenzará esta tarde con los controles previos a partir de las 17:00 en la Sociedad Hípica Lebrera y las pruebas partirán mañana desde las 8:00 para el Raid de dos estrellas y las 9:00 para los de una estrella, con 122 y 100 kilómetros respectivamente, en un recorrido normalmente rápido y llano, con una temperatura de 7º que subirán hasta los 16º a media tarde.

 

En las pruebas internacionales hay un total de 36 participantes de varios países, incluyendo Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, México, Portugal y España. El Vet-Gate y centro de la prueba estará en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera, organizadora del raid, en la urbanización de Los Montitos.

 

¡Suerte a todos!