Noticias

Nuevas fechas y sede para los Campeonatos de España de Menores (Alevines, Infantiles y Juveniles) de Saltos

NUEVAS FECHAS Y SEDE PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MENORES (ALEVINES, INFANTILES Y JUVENILES) DE SALTOS

Dehesa Monteenmedio, comité organizador adjudicatario en un principio de los Campeonatos de España de Alevines, Infantiles y Juveniles de Saltos 2018, ha comunicado a la RFHE su renuncia a la concesión de los citadas Campeonatos (así como a los de Veteranos).

Una vez recibida esta comunicación, y de acuerdo con el protocolo establecido en los compromisos asumidos por todos los candidatos a la organización de Campeonatos de España, la RFHE ha ofrecido la organización a la segunda candidatura más votada, el CEE de Las Cadenas de Madrid, quien ha confirmado su interés en llevar a cabo la organización en las fechas propuestas inicialmente por su parte, del 27 de marzo al 1 de abril.

Es por todo ello que los Campeonatos de España de Alevines, Infantiles y Juveniles de Saltos se celebrarán del 27 de marzo al 1 de abril en el CEE Las Cadenas de Madrid.

El comité técnico de Saltos tendrá en cuenta estas nuevas fechas para flexibilizar, de acuerdo con ellas, las exigencias técnicas de resultados previstas para los campeonatos de 1* de las categorías infantil y juvenil.