Noticias

«Novedades para Juveniles y Jóvenes Jinetes de Doma Clásica»

Nicky BarrettLa RFHE, a propuesta de la Dirección Técnica de Doma Clásica se complace en informar, de la inclusión en su equipo técnico de un experto internacional de apoyo a los entrenadores nacionales de las categorías Juveniles y Jóvenes Jinetes.Se trata de la amazona británica Nicky Barret.

La trayectoria como amazona de Nicky Barret (1966) es brillante y muy extensa. Ha formado parte del equipo nacional británico en todas su categorías, ganando en todas ellas el campeonato nacional, incluida la categoría Senior. Ha sido medallista europea en categorías ponis, Junior y Young Riders, miembro del equipo británico en Campeonatos de Mundo y Europeos, además de haber sido reserva Olímpica. Como entrenadora, entre otros méritos, es de resaltar  el cargo de entrenadora y seleccionadora nacional del equipo británico en las categorías Junior y Young Riders.

Su primera visita a España tendrá lugar para asistir al CDI*** Toledo, donde, en compañía del DT de la disciplina Luis Lucio, tomará primer contacto con los binomios españoles de estas categorías.

Nicky Barret, tal y como se informaba en nuestra WEB, formará parte del Comité Técnico de Selección.»