Casas Novas ya conoce a los equipos clasificados para la final del Campeonato de Europa de Saltos Longines FEI

La jornada del jueves nos ha dejado a los 10 clasificados en una prueba en la que el equipo británico brilló con luz propia
Casas Novas cierra la segunda jornada de este Campeonato de Europa de Saltos Longines FEI tras una prueba apasionante en la que Gran Bretaña ha destacado por encima del resto.
A las 15:00h las gradas del centro hípico coruñés se encontraban repletas de aficionados expectantes por ver la prueba que daría a conocer los primeros clasificados para la final por equipos del Campeonato de Europa de Saltos que se disputará en la jornada del viernes.
Bajo alturas de 1,60/1,65 metros, los 86 jinetes participantes saltaron a la pista outdoor de Casas Novas dispuestos a dar lo mejor de sí ante la atenta mirada del público, buscando llevar a su equipo a lo más alto de la clasificación.
El auténtico protagonista de la prueba resultó ser, sin lugar a duda, el conjunto británico, con una actuación perfecta de sus jinetes Ben Maher, Donald Whitaker y Scott Brash, consiguiendo un tiempo total de 3.96 y certificando así la primera posición de la tabla. Este gran trabajo grupal se ha visto recompensado también de manera individual al conseguir ocupar dos de los jinetes del equipo, Whitaker y Brash, la segunda y la cuarta plaza en la clasificación, respectivamente.
Más que destacable ha sido también la actuación de Alemania en la tarde del jueves, con un tiempo total de 4.19, el conjunto bávaro llevó a cabo cuatro rondas limpias. A un Richard Vogel intratable, que ocupa la primera posición de la clasificación individual, le acompañaron Marcus Ehning, Sophie Hinners y Christian Kukuk, en lo que fue una actuación colectiva de 10, para deleite del público.
|
|